Empresa

Presentación de la empresa

En ALTUNA HNOS, S.A. nos dedicamos desde 1922 a la fabricación de Tijeras de Poda, Pértigas telescópicas y serruchos para su utilización en el sector Agrícola y la Jardinería profesional.

En el apartado industrial, también nos especializamos desde nuestros orígenes en la fabricación de cizallas para corte de metales, pladur, fleje, etc.

Nuestra posición de vanguardia en el mundo de la Poda, nos hace ser el referente principal en el mercado interno, así como tener presencia internacional en más de 40 países de todo el mundo.

Los principios siempre presentes en ALTUNA de competitividad, calidad e innovación, nos sitúan en una continua investigación en lo que a mejora de materiales se refiere.

En los últimos años han sido constantes nuestras incorporaciones en aceros de última generación de corte, así como en materiales altamente ligeros y resistentes : Aluminio, Fibra de Vidrio, Fibra de Carbono, etc, obteniéndose una mejora importante en el rendimiento y evitar lesiones y fatiga en el Podador profesional

Objetivo primero y último de ALTUNA

Desarrollar nuestra actividad profesional para proporcionar a clientes y usuarios de nuestros productos, la máxima calidad, utilidad y competitividad.

Política de calidad

La dirección de ALTUNA HERMANOS, S.A. se responsabiliza y adquiere el compromiso de implementar y desarrollar un SISTEMA DE DESTION DE LA CALIDAD con el fin de conseguir los siguientes objetivos generales:

  • · Satisfacer las necesidades del cliente.
  • · Cumplir con los requisitos específicos del cliente y normativas legales.
  • · Prevenir los fallos antes de que ocurran.
  • · Reducir los costes totales de calidad.
  • · Mejorar las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.
  • · Mejorar las relaciones entre los trabajadores.
  • · Involucrar a los proveedores.
  • · Dar a conocer a toda la organización, revisar, mantener La política de calidad.
  • · Facilitar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Mediante la aplicación de la política de calidad a todas las áreas y productos de ALTUNA HERMANOS, S.A. conseguiremos un máximo de calidad en nuestros productos y servicios. Todo el personal de la organización procurará desarrollar una mentalidad de constante mejora en su puesto de trabajo, detectando no sólo los fallos que se produzcan y sus causas, sino reconociendo a tiempo fallos potenciales y su eliminación consecuente.

Para cumplir estos objetivos, la dirección de ALTUNA HERMANOS, S.A. es consciente de que además de proporcionar los recursos materiales y humanos adecuados, el personal debe entender y aplicar las directrices que emanan de los documentos que integran el sistema de la calidad.

El sistema de gestión de la calidad estará definido en el MANUAL DE CALIDAD Y PROCEDIMIENTOS, con los que se pretende definir, sistematizar y controlar todas las fases o actividades relacionadas con la calidad de nuestros productos y servicios. Este manual es mandatario para todo el personal de ALTUNA HERMANOS, S.A. en aquellas actividades que le apliquen.