FiBRA DE CARBONO

Fruto de años de investigación para lograr herramientas de corte más precisas y ligeras, ALTUNA lanza al mercado una gama de herramientas fabricadas en fibra de carbono. La combinación de estos materiales da lugar a herramientas de gran ligereza y robustez.

ROTARY system

Sistema de corte ROTARY para un corte con menor esfuerzo. Con el rectificado de la cuchilla y el radio de la misma se penetra mejor en el corte consiguiendo un 40% menos de esfuerzo al realizar el corte.

PROFIX system

Sistema de fijación PROFIX system, compuesta por tuerca dentada y lengüeta antigiro. Sistema desarrollado íntegramente en ALTUNA tras años de experiencia e investigación.

INFIX system

Sistema de fijación INFIX system, compuesta por tuerca autoblocante y pieza de ajuste. Sistema desarrollado íntegramente en ALTUNA tras años de experiencia e investigación.

STRONGHAND system

Sistema de mangos STRONGHAND system, desarrollado y diseñado en ALTUNA para garantizar la máxima ligereza y durabilidad en todas las herramientas que fabricamos. Sistema desarrollado íntegramente en ALTUNA tras años de experiencia e investigación.

ERGONOMÍA

Con los nuevos sistemas que hemos desarrollado, ADAPTECHAND system y STRAIGHTCUT system, garantizamos una poda más cómoda y ergonómica. Sistema desarrollado íntegramente en ALTUNA tras años de experiencia e investigación.

AMBIDEXTROUS system

AMBIDEXTROUS system revoluciona el diseño de las tijeras de colección, consiguiendo una herramienta ideal para zurdos y diestros. Sistema desarrollado íntegramente en ALTUNA tras años de experiencia e investigación.

SISTEMAS DE SERRUCHOS

Hemos incorporado en nuestros serruchos los nuevos sistemas de dentado Japonés y rectificado de hoja facilitando el corte en cualquier situación. Sistema desarrollado íntegramente en ALTUNA tras años de experiencia e investigación.


Suscríbete a nuestro newsletter

Sé uno de los primeros en conocer las novedades y los próximos eventos.

Abonnez-vous à notre newsletter

Soyez parmi les premiers à connaître l'actualité et les événements à venir.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Be among the first to know news and upcoming events.