VALORES

Somos ALTUNA

CALIDAD

La fabricación de un buen producto al mejor precio.

EMPLEO

Creación y Conservación de empleo.

TRADICIÓN

La tradición familiar en la herramienta de poda.

ATENCIÓN

Atención y servicio al cliente y representantes.

RESPETO

Respeto a los empleados y colaboradores.

MISIÓN

ALTUNA es una empresa familiar dedicada a fabricar herramientas de corte para poda y jardín, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad, servicio y garantías para conseguir su máxima satisfacción, así como de nuestros empleados y la comunidad en que vivimos. Proporcionar una experiencia de poda apasionante con nuestras herramientas de corte a profesionales y aficionados al jardín.

VISIÓN

Seguir siendo una empresa familiar con presencia creciente en los cinco continentes debido a un desarrollo en producto, calidad y servicio. Ser un referente en la poda profesional y jardín.

DISEÑO

Nuestra máxima aspiración sigue siendo el satisfacer las necesidades que en cada momento nos vayan solicitando nuestros clientes y el utilizarlo al final del producto. Diseñamos nuestros productos con el podador y el jardinero más exigente en mente, para ofrecerles las máximas prestaciones en cuanto a ergonomía, ligereza, durabilidad para obtener el mejor corte y rendimiento.

CALIDAD

La permanente incorporación tecnológica, el empleo de materiales y tratamientos de máxima garantía, una continua formación de nuestro personal y rigurosos controles de calidad, dan como resultado un producto de absoluta confianza y competitividad. Un producto ALTUNA. Usted sabe de qué hablamos.

SERVICIO

Disponemos de una amplia gama de repuestos y accesorios para nuestras herramientas. ¡Consúltenos!. Los pedidos son servidos desde nuestro almacén logístico dotado con los medios más modernos (sistema de radiofrecuencia, picking por voz…) utilizando los mejores transportistas para una entrega rápida.


Suscríbete a nuestro newsletter

Sé uno de los primeros en conocer las novedades y los próximos eventos.

Abonnez-vous à notre newsletter

Soyez parmi les premiers à connaître l'actualité et les événements à venir.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Be among the first to know news and upcoming events.