La dirección de ALTUNA HERMANOS S.A. se responsabiliza y adquiere el compromiso de implementar y desarrollar un sistema de gestión de la calidad con el fin de conseguir los siguientes objetivos generales:
Satisfacer las necesidades del cliente.
Cumplir con los requisitos específicos del cliente y normativas legales.
Prevenir los fallos antes de que ocurran.
Reducir los costes totales de calidad.
Mejorar las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.
Mejorar las relaciones entre los trabajadores.
Involucrar a los proveedores.
Dar a conocer a toda la organización, revisar, mantener La política de calidad.
Facilitar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
Mediante la aplicación de la política de calidad a todas las áreas y productos de ALTUNA HERMANOS S.A. conseguiremos un máximo de calidad en nuestros productos y servicios. Todo el personal de la organización procurará desarrollar una mentalidad de constante mejora en su puesto de trabajo, detectando no sólo los fallos que se produzcan y sus causas, sino reconociendo a tiempo fallos potenciales y su eliminación consecuente.
Para cumplir estos objetivos, la dirección de ALTUNA HERMANOS S.A. es consciente de que además de proporcionar los recursos materiales y humanos adecuados, el personal debe entender y aplicar las directrices que emanan de los documentos que integran el sistema de la calidad.
El sistema de gestión de la calidad estará definido en el manual de calidad y procedimientos, en fase de preparación, con el que se pretende definir, sistematizar y controlar todas las fases o actividades relacionadas con la calidad de nuestros productos y servicios. Este manual es mandatario para todo el personal de ALTUNA HERMANOS S.A. en aquellas actividades que le apliquen.
En Oñati a 12 de Enero del 2017
Firmado D. Aitor Lagunilla Director gerente de ALTUNA HERMANOS S.A.